¡¡Reserva tu lugar!

Software ADMxL™

¿Qué problema soluciona el sistema?

Con un alto enfoque en la integridad de datos por parte de los organismos regulatorios en todo el mundo, las empresas están reexaminando sus sistemas computarizados, políticas y procesos en papel de laboratorio.

La integridad de datos es un requerimiento relevante para dar continuidad a un negocio, ya que esto garantiza que cada dato el cual incluye un cálculo matemático o un texto debe ser perdurable y se mantenga atribuible, legible, contemporáneo y exacto (ALCOA).

eAnalytical Data Management xL, mitiga el riesgo asociado al uso de hojas de cálculo sin la seguridad lógica, trazabilidad, validación e integridad de datos.

La importancia de la integridad de datos

Concepto ALCOA, es la clave para garantizar la integridad de los datos en la industria farmacéutica. ALCOA es una estructura básica recomendada por agencias regulatorias como la FDA y la EMA para asegurar la buena gestión de los datos. Ésta ayuda a las empresas a asegurar la calidad de la documentación relacionada a los productos farmacéuticos, así como, elevar la integridad de la información que se genera de forma electrónica.

Objetivo del sistema dentro del marco regulado

eADMxL, es un sistema especializado apegado a las regulaciones internacionales para elevar el control de datos y registros de validación de métodos analíticos. El control se lleva mediante la estructuración de registros y módulos de trabajo, tales cuales, permiten la captura de información asociada al producto, data cruda y documentos. La estructuración del sistema limita el acceso a fórmulas y solo permite la obtención de resultados en formato PDF (protegidos), para con esto, mitigar los eventos asociados a integridad de datos, por las actuales rutinas de trabajo.

Beneficios de productividad y cumplimiento

Seguridad
Trazabilidad y monitoreo
Centralización de información
Fomenta el trabajo colaborativo

Necesito agendar una demostración

La demostración se realiza con el uso del sistema en tiempo real.